CRITERIOS
|
HABILIDAD Y PROCESOS MENTALES
|
CONTENIDOS
|
CRITERIO B: DESARROLLO DE IDEAS
vi.Desarrollar dibujos/diagramas de planificación precisos y detallados, y esbozar los requisitos para la creación de la solución elegida
|
Habilidad: de Pensamiento
- Percibir claramente los tipos de diagramas de planificación que realizarás, así como las técnicas que aplicaras para lograrlo.
- Identificar claramente los elementos o componentes que tendrá tu organizador mediante diagramas y planos
- Relacionar tus planos o diagramas que realizarás con las especificaciones de diseño. |
B. Desarrollo de ideas
- Desarrollar dibujos/diagramas de planificación precisos y detallados
- Reflexión
|
Proceso:
Desarrollar dibujos/diagramas de planificación precisos y detallados, y esbozar los requisitos para la creación de la solución elegida
Por lo general, los diseñadores desarrollarán sus ideas y crearán dibujos/diagramas detallados para que el fabricante construya un prototipo, muestra o modelo final.
Los diagramas y dibujos de planificación son herramientas de comunicación fundamentales para un buen diseño.
Desarrolla diversos diagramas de planificación e incluye en ellos: indicaciones de funcionamiento, leyendas de las partes o componente, colores, etc.
Ejm:
Reflexión:
Realiza un reflexión acerca la importancia de los diagramas detallados para la creación de tu infografìa
RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN =
CRITERIO B
| ||
ASPECTO B4
|
Val. IB
|
Val. Nacional
|
El estudiante no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación
|
0
|
0
|
Crea dibujos/diagramas de planificación incompletos
|
1-2
|
05 - 08
|
Crea dibujos/diagramas de planificación o enumera los requisitos para la creación de la solución elegida
|
3-4
|
09 - 12
|
Desarrolla dibujos/diagramas de planificación precisos y enumera los requisitos para la creación de la solución elegida
|
5-6
|
13 - 16
|
Desarrolla dibujos/diagramas de planificación precisos y detallados, y esboza los requisitos para la creación de la solución elegida
|
7-8
|
17 - 20
|
-------------------------------------------------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario